10 De Mayo Carta Para Maria Celebrando El Dia De Las Madres



Querida María,

Hoy en el Día de las Madres, quiero tomarme un momento para expresarte todo mi amor y gratitud. Desde que nos conocimos, supe que eras la persona indicada para ser la madre de nuestros hijos, y no me equivoqué.

Recuerdo la primera vez que te vi sosteniendo a nuestro bebé en tus brazos, tu amor y ternura eran palpables en el ambiente. Desde ese momento supe que habías sido bendecida con el don de ser una gran madre.

No importa cuánto trabajo tengas que hacer, siempre encuentras el tiempo para estar con nuestros hijos, leerles un cuento antes de dormir, jugar con ellos, enseñarles algo nuevo. La paciencia y el cariño que les das, son el reflejo del amor que tienes por ellos.

Tus sacrificios y dedicación son incalculables. No hay palabras suficientes para agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros. Eres un ejemplo de fortaleza y valentía, una inspiración para mí y para nuestros hijos.

No puedo imaginar mi vida sin ti, eres mi roca, mi confidente, mi mejor amiga. Gracias por ser una esposa amorosa y una madre excepcional. Espero que este día de las madres te haga sentir tan especial como lo eres para nosotros.

Te amo con todo mi corazón,

Antonio.

Sigue:

Carta de cumpleaños 

La épica final de la Copa del Mundo de la FIFA de 2022: Messi y Ronaldo se enfrentan en una batalla legendaria


No comments:

Post a Comment